Lun - Vie 09:00-18:00 hrs (55) 1107 81 32, (55) 5523 91 54, (55) 7589 88 12
contacto@eficacia.mx

Capital Humano

Capital Humano

SOLUCIONES

Los Recursos Humanos son la inversión más valiosa de las empresas, y al ser la administración de ellos una de las actividades operativas más importantes dentro de las mismas, suelen generarse situaciones que distraen al negocio de su actividad productiva, además del incremento en costos fiscales que su manejo ha significado en fechas recientes.

Ante tal panorama nuestra firma ha desarrollado una alternativa de solución a través de nuestro servicio de CAPITAL HUMANO, mismo por el cual se brindan opciones a las empresas para que se puedan dedicar a lo que es su negocio principal, delegando en nosotros la responsabilidad que implica la administración del personal, ofreciéndole servicios de valor agregado que no afecten derechos y beneficios del personal, generando así un clima laboral que produzca rentabilidad a los negocios.

Los servicios que nuestra firma proporciona son acorde a la legislación aplicable vigente, considerando que las últimas reformas representan una nueva forma de operar, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, brindando en todo momento seguridad legal, laboral, fiscal y administrativa.

LOS PRODUCTOS QUE MANEJAMOS EN ESTE RENGLON DE SOLUCIONES SON:

NOMINA PURA O SUBCONTRATACION

Su negocio contará con el personal necesario para el adecuado desarrollo de sus actividades sin que los mismos sean contratados directamente por ustedes, recayendo dicha responsabilidad en nuestra empresa, conjuntamente con todos los aspectos relativos al manejo de la nómina, procurándoles importantes beneficios, para que usted se enfoque exclusivamente a su actividad productiva.

Un aspecto importante es que al delegar este trabajo en nosotros, se libera de responsabilidades fiscales que implica el manejo administrativo de la nómina, en razón de que cumplimos puntual y cabalmente con las obligaciones patronales en materia de contribuciones, tales como la seguridad social, los impuestos, etc.

ESQUEMA DE BENEFICIOS INTEGRALES

Estrategia corporativa-fiscal por medio de la cual la empresa obtiene beneficios fiscales por delegar la administración de su Capital Humano de todos los niveles a otra empresa, así como de igual forma el personal se beneficia optimizando la carga impositiva que le es aplicable a sus ingresos, independientemente de la periodicidad con que se les proporcionen.

Este esquema permite remunerar a los directivos de alto nivel e inclusive a los propios accionistas, bajo conceptos que procuren los beneficios antes señalados y fortalezcan los lazos de estas personas con la empresa, generándose así mayores niveles de productividad, todo dentro de un marco de legalidad acorde a las disposiciones vigentes.

PERSONAL TEMPORAL

Conocedores de que en algunas empresas existen políticas especiales para la contratación definitiva de personal, o que requieren apoyo especial para proyectos o temporadas específicas, hemos desarrollado esquemas que permiten contar con los servicios de dichos trabajadores por un periodo determinado de tiempo.

Nuestro sistema está diseñado para procurar el mayor beneficio a la empresa en la incorporación de talento, teniendo la oportunidad de probar la capacidad del personal, así como de satisfacer necesidades específicas de servicios requeridos.

MAQUILA DE NOMINA

En razón de lo absorbente que es el proceso de nómina y el costo que implica para las empresas, nos permitimos ser una alternativa eficiente al ofrecerle nuestra experiencia y capacidad en el manejo de procesos de cálculo de nóminas de manera absolutamente confidencial y segura a través de un software especializado que permite la interacción con el personal y la mayor optimización en la obtención de resultados.

Con el procesamiento adecuado de la información asistimos puntualmente a las empresas en la determinación de los pagos al personal, asumiendo las responsabilidades fiscales que esto conlleva, cumpliendo oportunamente con la emisión de los reportes necesarios para efectuar el correspondiente cumplimiento de sus obligaciones, tanto de nómina como de contribuciones.

RECLUTAMIENTO Y SELECCION

La búsqueda de los mejores elementos para cubrir las vacantes en la empresa resulta ser una actividad absorbente y un gran reto para las mismas, significando un costo importante si no se realiza adecuadamente.

Con base en lo anterior nuestro servicio ayuda a que la empresa seleccione al mejor candidato reduciendo de esta forma la rotación del personal, lo cual logramos a través de la definición de perfiles y sueldos acorde a la actividad a desarrollar, aplicando para ello las entrevistas y filtros correspondientes para atraer a ustedes el mejor talento, mediante la aplicación de las pruebas empleadas en la materia de los recursos humanos, llevadas a cabo por especialistas.

Nuestros Servicios

DESCARGAR MEDIAKIT  Descarga un PDF con nuestra información corporativa

Necesitas ayuda?

Por favor siente libertad para contactarnos. Te responderemos a la brevedad

+55 110 78 132
contacto@eficacia.mx

Enviar un mensaje

Share This