Lun - Vie 09:00-18:00 hrs (55) 1107 81 32, (55) 5523 91 54, (55) 7589 88 12
contacto@eficacia.mx

Legal & Fixer Abogados: aspecto legal, trascendente para los negocios

Eficacia MX > Legal > Legal & Fixer Abogados: aspecto legal, trascendente para los negocios

El mundo se ha transformado en los últimos meses debido a los recientes acontecimientos, por ello las empresas deben estar preparadas para enfrentar los retos actuales.

La estructura corporativa es lo fundamental y lo que le da mayor estabilidad a una compañía, por lo cual es importante integrar y aplicar diversas herramientas desde lo tecnológico, hasta el aspecto jurídico, sobre todo en la nueva forma de llevar los negocios.

Uno de los retos principales en la actualidad es, “definitivamente, adecuarnos a un nuevo estilo de vida, ya que existió una merma económica que ha impactado a México y al mundo entero; como consecuencia de ello, las empresas requieren de una reestructura corporativa, en donde el ámbito jurídico es trascendente, en virtud de las obligaciones adquiridas previamente y los actos que se realizan cotidianamente, en cumplimiento a sus objetos sociales”, destaca Juan Carlos Mariscal Escobedo, Presidente de Legal & Fixer Abogados.

Fix
Juan Carlos Mariscal Escobedo, Presidente de Legal & Fixer Abogados, explicó que que si los empresarios se allegan de profesionales adecuados en cada área de sus negocios, saldrán avantes de la situación actual. (Cortesía Legal & Fixer Abogados)

En este sentido, el jurista refirió que debemos ser optimistas y que si los empresarios se allegan de profesionales adecuados en cada área de sus negocios, saldrán avantes de la situación actual.

Expansión, reconoce a Legal & Fixer Abogados como una firma experta en servicios jurídicos de la mejor calidad, de forma personalizada y puntual, en beneficio de sus clientes.

Negocios de sectores diversos como el inmobiliario, energético, farmacéutico y construcción, han aprovechado las ventajas de este Despacho, que tiene una trayectoria reconocida en el medio empresarial, quienes son capaces de enfrentar litigios de alta complejidad.

Cada área posee un grado de especialización, por lo que es necesario conocer las modificaciones a las leyes y normatividades en general, en concordancia con las necesidades de cada compañía, para poder desarrollarse y a su vez, gestionar su organización adecuadamente para mantener la armonía en las relaciones internas y externas.

Por ello, es tan necesario contar con el respaldo de una firma que se encargue de situaciones legales, como proveedor externo, “es indefectible que cuando nuestro equipo interviene, lo hará con el profesionalismo necesario, cuidando hasta el menor detalle para que nuestros clientes queden protegidos”, afirma Juan Carlos Mariscal Escobedo.

FUENTE: Expansión 

Leave a Reply