Lun - Vie 09:00-18:00 hrs (55) 1107 81 32, (55) 5523 91 54, (55) 7589 88 12
contacto@eficacia.mx

Empresarios eligen a Carlos Salazar como presidente del CCE

Eficacia MX > Uncategorized > Empresarios eligen a Carlos Salazar como presidente del CCE

Carlos Salazar Lomelín será el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y aunque el organismo no lo ha hecho oficial hasta el momento, la Coparmex y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Ciudad de México ya felicitaron al empresario por su nuevo encargo.

Fuentes confirmaron a Forbes México que la votación ya se llevó a acabo y el ex director de Femsa resultó ganador de la misma; y en unos momentos más el CCE hará el anuncio oficial.

CCE@cceoficialmx

Estamos por iniciar nuestra rueda de prensa. Puedes seguirla a través de nuestra cuenta de Twitter.

Ver los otros Tweets de CCE

Salazar Lomelín dirigió Coca-Cola Femsa hasta el 1 de enero de 2018 y  ahora estará al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que representa a los empresarios mexicanos y donde se encuentran asociados siete organismos de gran calibre en el sector privado (Concamin, Concanaco, Coparmex, Amis, CMN, CNA y ABM).

A través de su cuenta de Twitter, la Sedeco dio a conocer que Salazar Lomelín será el sucesor de Juan Pablo Castañón; y en el mismo sentido, Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), expresó sus felicitaciones y destacó las cualidades del nuevo dirigente para tomar las riendas del organismo empresarial.

Gustavo de Hoyos W

@gdehoyoswalther

Felicito a Carlos Salazar Lomelín, líder del Comité de Propuesta Económica de @Coparmex, por su elección unánime como Presidente del @cceoficialmx. Por sus cualidades como empresario,catedrático y activista comunitario, estoy cierto que coordinará a nuestro sector con gran visión

Desarrollo Económico@SedecoCDMX

Eligen a Carlos Salazar Lomelín como presidente del @cceoficialmx para el periodo 2019-2020. Será el sucesor de @jpcastanon Salazar Lomelín es economista egresado del @TecdeMonterrey y ha ocupado cargos directivos en @FEMSA @cuamocmx

FUENTE: Forbes

Leave a Reply